Sesiones de fotos de familia en Alicante
Me gusta crear un ambiente familiar donde las emociones y el afecto puedan salir a la luz de manera natural, para así poder captar la esencia de cada familia y cada niño.
Por eso, además de realizar estas sesiones en exteriores y entornos naturales, hablo con cada familia para conocerla mejor y crear una sesión acorde a su forma de ser y a la de sus peques. Un picnic en la playa, juegos en un parque, o un paseo por el campo son sólo alguna de las opciones que puedo ofreceros para que os sintáis vosotros mismos, y así crear recuerdos entrañables para toda la vida. Y por supuesto ¡las mascotas son bienvenidas!
Además tú decides si quieres fotos sólo de los peques, sólo de familia o una combinación de ambas. El precio de las sesiones es el mismo y se adapta a lo que más te apetezca.
¿Eres más de naturaleza o ciudad?
Tú decides si prefieres que hagamos la sesión en un casco antiguo lleno de encanto o en pura naturaleza. En ciudad podrías tener un recuerdo así de especial...
¿Y si celebramos su cumpleaños en una sesión diferente?
Si no te apetece hacer la sesión de la tarta en estudio, o ya la has hecho y buscas algo diferente para tu peque, ¡esta opción es súper divertida y diferente!
Cumpla los años que cumpla, nos llevaremos a la sesión algunos globos o decoración y crearemos un recuerdo súper especial.
Por supuesto, también haremos fotografías de familia para que tengáis un recuerdo súper completo.
Estas son las fotografías que hice a mi bebé por su primer cumpleaños, ¿qué te parece?